¿Qué tipo de formación te interesa?
¡Muchas gracias! Hemos registrado tus datos correctamente. Te atenderemos lo antes posible.

¿Cómo conseguir descuentos de Apple para Estudiantes?

Sabemos lo complicado que puede ser estudiar y hacer trabajos sin contar con la tecnología que te ayude a tener acceso a información y a hacer tareas. Por lo tanto, te traemos una sencilla guía de cómo conseguir los descuentos de Apple para estudiantes, una excelente opción para obtener un equipo económico y de gran calidad.

Aquí queremos explicarte de qué se trata todo lo referente a los descuentos Apple, así como también cómo obtenerlos y en qué productos o servicios puedes utilizarlos. Sin duda, esta es una opción muy útil, pues podrás adquirir herramientas que te ayuden a desenvolverte mucho mejor en clases y tareas de tu institución. Sigue leyendo para más.

¿Qué son los Descuentos Apple para estudiantes?

Los descuentos Apple para estudiantes son una serie de ofertas que ofrece la empresa tecnológica Apple para que los estudiantes y comunidad universitaria en general pueda acceder a equipos tecnológicos de calidad con la finalidad de disfrutar de buenas herramientas para la consecución de sus objetivos académicos.

Esta empresa dispone de tal posibilidad, ya que es consciente de que el sector estudiantil elige comprar sus equipos y utilizar sus servicios. Asimismo, los descuentos de Apple para estudiantes también pueden ser aprovechados por padres de alumnos, docentes y la comunidad universitaria en general. 

Por otra parte, estos descuentos van desde un 10 %, 15 % y hasta un 20 % en AppleCare+ y la compra de productos Apple. A su vez, ofrecen tarjetas de regalo a estudiantes que usen sus descuentos en la compra de ciertos productos de sus tiendas, lo cual viene acompañado de ofertas de descuentos en Apple Music para estudiantes. Para todo lo anterior, solo tienes que estar matriculado en un centro educativo y cumplir todos los requisitos para completar tu registro en la plataforma UNiDAYS.

Sin embargo, deberás buscar los descuentos y las tiendas de tu región (Argentina), ya que las normas varían para cada zona.

¿Cómo obtener los descuentos Apple para estudiantes?

Para comprobar si puedes optar por los descuentos de Apple para estudiantes tienes que ingresar a la plataforma de UNiDAYS, registrarte y seguir los pasos. En general, lo único que necesitas para esto es lo siguiente:

  • Ser estudiante matriculado de una universidad reconocida por UNiDAYS.
  • Poseer un correo institucional o un carnet de estudiante de tu universidad.

Pasos para ingresar a UNiDAYS

Para completar tu registro y poder disfrutar de los descuentos de Apple para estudiantes completa los siguientes pasos:

  1. Dirígete a UNiDAYS y crea tu cuenta con tu correo institucional y establece una contraseña.
  2. Luego ingresa a “Verificar cuenta”, elige la región de Argentina y rellena los datos que te soliciten en cuanto a tu carrera y su duración.
  3. Ingresa nuevamente tu correo institucional o tu carnet para completar este proceso.
  4. Finalmente, te llegará un correo de verificación confirmando todo el proceso y dándote acceso a los descuentos Apple.

¿Cómo saber si mi universidad es reconocida por UNiDAYS?

Para poder confirmar si tu universidad es o no reconocida por UNiDAYS tendrás que completar el proceso de verificación de la plataforma, puesto que, para la región, Argentina Apple no ofrece ninguna lista de universidades o institutos. Entonces, tendrás que ingresar tus datos, correo electrónico o carnet, y esperar a que el equipo de UNiDAYS complete el proceso. Así, te llegará un correo electrónico con los resultados y el acceso a todos los descuentos Apple. Además, si quieres conocer algunas de las universidades en el país puedes dirigirte a la página de ArgentinaEstudia, allí estarán todos los perfiles de excelentes instituciones de educación superior.

Por otra parte, es importante mencionar que existe un límite de compra para cada usuario que disfrute de estos beneficios, el cual está pensado para evitar el mal uso de este beneficio y le da al estudiante el espacio de poder adquirir una cantidad razonable de sus productos anualmente. Entre algunos límites de compras están:

  • Computadora de Escritorio. Una unidad.
  • Mac mini. Una unidad.
  • Computadora portátil. Una unidad.
  • ¡Pads. Dos unidades.
  • Accesorios. Dos unidades anualmente.
  • Apple Music. Una cuenta registrada.

¿Qué productos o servicios puedo comprar con descuentos Apple para Estudiantes?

Con los descuentos de Apple para estudiantes podrás comprar en sus tiendas oficiales con un 10 %, 15 % y hasta de 20 % de descuento los siguientes productos y servicios:

  • MacBook Air. De 13 pulgadas y un CPU de 8 núcleos, esta laptop es ideal para llevar contigo a la universidad o realizar los trabajos de una forma mucho más cómoda.
  • MacBook Pro de 14″. Con una pantalla algo más amplia podrás editar de forma detallada láminas, presentaciones, proyectos y trabajos. Asimismo, se destaca por sus 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, es una excelente computadora para estudiantes exigentes.
  • MacBook Pro de 16″. Con un peso de solamente 2 kg, es ideal para llevar contigo cuando quieras. Además, cuenta con una pantalla de retina de 16 pulgadas y una alta resolución, unos seis altavoces y micrófonos incorporados que te brindarán comodidad a la hora de llevar a cabo conferencias o presentaciones online.
  • ¡Pad Air. Estas tabletas serán una excelente herramienta para trabajar. Además, cuentan con un diseño bastante liviano y un portafolio de aplicaciones gratuitas con las que se te hará más fácil realizar tus tareas.
  • ¡Pad. Una retina de 10,2 pulgadas te ayudará a realizar tus investigaciones y ver tus clases en una mejor definición. También, es un equipo que no te podrás arrepentir comprar.
  • Apple Music. Uno de los mejores descuento estudiantiles es para Apple Music, puede rebajarte hasta un 50 % en tu suscripción anual, aplica hasta 4 años desde tu suscripción.

Además, podrás adquirir muchos otros equipos y servicios de Apple. Para conocer más visita la página de Apple para estudiantes o dirígete a la tienda Apple que tengas más cercana.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo aplicar a los descuentos si estudio online?

Siempre y cuando cuentes con las credenciales que verifiquen que estudias en una institución educativa podrás optar por ellos.

¿Puedo optar por los descuentos si soy exalumno? 

En la actualidad no se le otorga descuentos a personas ya graduadas.

¿Qué es un correo institucional? 

Es una dirección de correo electrónico que te concede tu institución por el que podrás mantener comunicación con tus profesores, compañeros y noticias institucionales en general, puede ser gmail, hotmail, outlook, entre otros.

¿Puedo registrarme a UNiDAYS si no he empezado la universidad?

Podrás registrarte apenas te concedan tu dirección electrónica o carnet institucional.

Finalmente, nos gustaría leer tus dudas y sugerencias más abajo en la caja de comentarios, estaremos felices de responderte a la brevedad posible. Igualmente, te invitamos a compartir este artículo para que otros estudiantes puedan conocer los descuentos de Apple y cómo aprovecharlos, para más contenido de estudiantes visita ArgentinaEstudia.

Te podría interesar

¿TIENES PREGUNTAS?