Mejores universidades de Quilmes

¿Quieres conocer las mejores universidades de Quilmes? Si te quedas con nosotros hasta el final, te brindaremos todas las respuestas que necesitas. Además, te informaremos acerca de los factores que han permitido a cada uno de estos centros de estudios destacar en sus áreas respectivas.

En Quilmes abundan las industrias. Podrás encontrar en su territorio desde la producción de alimentos, artículos deportivos, medicamentos, llegando incluso a las que gozan de mayor reconocimiento, como la cervecería y la maltería.

Por lo tanto, en esta ciudad se conjugan todos los elementos para hallar la ocasión de impulsar tu carrera. Puesto que, se incrementan las oportunidades de encontrar ese empleo con el que siempre has soñado. Igualmente, el arte y la cultura también forman parte de la dinámica de esta ciudad, incluso ofrece estudios superiores para una gran cantidad de disciplinas artísticas.

Entonces, si todo esto ha despertado tu interés, te animamos a que sigues leyendo y no te pierdas ningún detalle acerca de las mejores universidades en Quilmes y las significativas diferencias que existen entre cada una. De este modo, podrás identificar con más facilidad, cuál de todas estas es la que buscas.

¿Cuántas Universidades hay en Quilmes?

Las universidades en Quilmes se ajustan a la perfección al tipo de profesional que requieren para generar mejoras en los entornos a los que pertenece, así como al estilo de vida de su comunidad. En este sentido, para cursar estudios superiores en Quilmes cuentas con 3 universidades.

En las que 2 de ellas, son universidades privadas y la otra pertenece al sector público.

Universidades Públicas en Quilmes

Existe una única universidad pública. Aunque al hablar de universidades públicas en Quilmes, es importante que en esta lista no se quede por fuera una Escuela Municipal. Esta última, sin ser una universidad, prepara a sus estudiantes para desarrollar brillantes carreras profesionales.

  • Universidad Nacional de Quilmes. El Top Ranking de Universidades Argentinas coloca a esta institución en el puesto número 12 entre las mejores del país, lo cual demuestra que 20 años de historia no pasan en vano y su desempeño siendo garante de la transmisión y construcción de los conocimientos, permiten que esta institución se mantenga al día de los avances que se lleven a cabo. Con el fin de optimizar su funcionamiento, por medio de la aplicación de tales avances.
  • Escuela Municipal de Bellas Artes. Es el centro al que acuden todos los interesados contar con una larga y sólida carrera artística. Desde su origen en 1944, esta institución se ha encargado de formar a una extensa lista de profesionales que se dedican al teatro, la danza, la música y las artes visuales. Por ello, es un de los centros educativos de mayor renombre en Quilmes.

Universidades Privadas en Quilmes

En las universidades privadas en Quilmes, observamos que, aunque originalmente no fueron creadas en dicha ciudad, estas instituciones han querido expandir su red de influencias hasta Quilmes.

  • Universidad Siglos 21 CAU Quilmes. Esta institución prepara a sus estudiante para liderar, con altos índices de eficiencia en sus respectivas áreas de desempeño. Sus programas son bastante competitivos y cuentan con certificación internacional. Su adecuado desenvolvimiento la convierte en una de las principales universidades en materia de emprendimientos, capaces de generar un impacto positivo en el entorno al que pertenece.
  • UCASAL Quilmes. La Universidad Católica de Salta decidió contar con instalaciones en la ciudad de Quilmes. De este modo, busca ampliar su compromiso con la búsqueda de la verdad por medio de la investigación orientada a generar el bien social. Es decir, mantiene su filosofía de vincularse con el entorno con el fin de entender e identificar sus necesidades. para hallar el modo de satisfacerlas. Para el ranking Webometrics, esta casa de estudios se ubica en el número 66 entre todas las universidades pertenecientes a la Argentina.

Todas las universidades de Quilmes

Las Universidades en

National University of Quilmes

icono Pin Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Provincia de Buenos Aires, Argentina

icono Telefono 011 4365-7101

Te podría interesar